viernes, 5 de diciembre de 2014

Mi entrevista con Ridley Scott

De todos es sabido que le gusta España a Ridley, pero lo que no sabe todo el mundo es que no me gustó Blade Runner. Pudo haber sido una buena película, pero se quedó todo en la fotografía y los efectos especiales.
Se lo dije, le dije: "Señor Scott, quiero que me devuelva el dinero de una entrada en España; vi Blade Runner y no me gustó nada." Y Ridley, Ridy para los amigos, en un acto de buena fe, sacó su cartera diciendo "¿Cuánto es?" (How is it? en inglés) y le dije que 12€ sin incluir las palomitas que estaban rancias. "How many? God, that's why nobody goes to watch my movies in Spain... it's to expensive. Here you got." Y me dio lo que me correspondía por perder mi tiempo en una peli que no me aportó nada. Más tarde, como estoy confesando por aquí, se enteró de que no había ido a ver la peli al cine, de hecho la vi en mi casa frente a la pantalla del ordenador tras saltar algunos anuncios molestos de comida a domicilio. Cuando el director de Alien se enteró de esto dijo "Qué tipo tan salao." (Así, en español; se lo enseñé yo.) Y yo le respondería que necesitaba unas perras. Y por las molestias no me ha querido que le devuelva su dinero que le mendigué de la mejor forma que sé.
Eso sí, para la próxima vez que me llame para entrevistarlo voy a cobrar un 12% menos. La verdad es que no se estiran mucho aquí en los pagos. Pero coincido en que tenemos muchas buenas vistas y lugares idóneos para grabar, que están siendo desaprovechados para que yo pueda rodar algo, lo que sea, donde me de la gana, sin tener que pagar ningún porcentaje a nadie por ello.
Entre él y yo quedará esto , pero si quiere puedo hacer una de sus películas aquí ahorrándole el IVA, que me haga cargo a mi de la dirección y suelte la pasta... que aquí nadie la suelta para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario