jueves, 15 de diciembre de 2022

El dinero de color/es...

El problema no es la droga en sí si no lo que provoca empezando por la inestabilidad política y de cárteles por ser muy cara. Si estuviera subvencionada incluso sería más barata, pero si se "legaliza" sería más cara y peor —pues la mitad se lo llevaría el Estado y es algo a evitar—, se supone que se persigue a los inmigrantes por tener gran parte del acceso y control a Europa de ello PERO es que se persigue por el interés aún de policías (corruptos o consecuentes) —vete a saber si para hospitales, recordando "las guerras del opio".


Son los buenos hombres precisamente, cuando el lucro no es problema alguno, los que deben tener la fuerza ejecutora, porque mucho liberalismo PERO a grosso modo es imposible erradicar un consumo tan natural como hacerse una infusión de diente de león. ¿Cronificar enfermedades para conseguir clientes de por vida no es mucho peor que recrearse por pasatiempo o recompensa, o "automedicación" o sí?

Hablar de trata debería ser absurdo teniendo dinero y tanto país para correr. E incluso con bastante oferta supuesta de inmuebles disponibles —vete a saber en qué condiciones ya, eso es otra cosa—, PERO la inherencia humana biológica convierte a quien ejerce en alguien posiblemente independiente y sin ataduras "de género" a pesar de estar en contra algunas feministas, ¡si no hay mercado que no sea esclavista o trabajos basura, es muy comprensible! Igualdad sería que a los hombres les pagasen lo mismo por tal, con tanta educación de la anticoncepción errónea que tienen las de morado.

Ahora, cambiar el color es absurdo...¡no obstante! Hacerlos de plástico, como en otros países, impide que se les pueda escribir y estropear fácilmente, que dure mucho más en circulación y que sean aprovechables en máquinas (aunque ésto tiene menos sentido para tales cifras), ¿por qué no hacer diseños por países como con las monedas? Hay símbolos a decidir de arquitecturas impresionantes. (Quizá es que no haya visto nunca uno de 500 siendo un joven, o puede que porque esté empezando a desear que se impriman más billetes frente al miedo de las monedas digitales, pero... ¡cómo carajo me va a llegar a mí si se estaba hablando de corralito ya!)

¿Quién decide éstas cosas?

Son precisamente cosas útiles, para los que TODOS tenemos control por mayoría —acceso a parte o escalafón en el flujo económico social distribuido...—, ¿por qué no votar por "cantones"?


¿Debería estar el Estado haciendo "concursos" de diseños nacionales?

¡Cómo, si el orgullo patrio está por los suelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario