lunes, 30 de marzo de 2020

PARADOJA DE LA INUTILIDAD Y LA FUTILIDAD de la inmediatez

¿Por qué le cuesta tanto a la gente identificar el talento?

¿Por qué no hay una red de captura del mismo?

La gente precisa de una atención concreta constante para seguir un canal con una o dicha información temática
que pueden buscar o no,
compartir en opiniones políticas,
o que ni le venga ni le vaya,
siempre y cuando sea de su gusto se compartirá.

Necesitan antes, el espectador, de reprodicdad [en las redes] antes que ser un simple objeto
de consumo de alguien que no tiene nada que vender ni ofrecer salvo uno mismo.

Dicha venta no debe ser considerada de otra manera que sin un representante, esto es,
con el "mediario" directo.

Esto convierte al medio en la única forma de subsanar el error de gratuidad que tendría cualquier otro
por el cual el valor metálico pudiera circular más en beneficio de todos,
no como valor añadido intrínseco de la cercanía o "instantaneidad"
que aporten incluso falsamente las redes -en cualquier caso mucho más rápida que las piernas.

Por último, en el ultimísimo paradigma del trabajo por información, la venta última depende o recae en el seguimiento
y el valor que se de uno mismo a o tras la continuidad y un bien (cultural, mayormente) o servicio que pueda ser retribuido
sin, por lo general, ser éste o bien en sí, sino del valor añadido (con vagas palabras) al seguimiento web.

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