domingo, 22 de julio de 2018

Defiendo la monarquía, pero no al rey, porque yo también quiero ser Rey

Aspiro a llegar al trono o a título nobiliario. Si una presentadora de televisión ha llegado a reina, y no tenemos director de tve, ¿es más importante una cosa que otra? No. Aunque controle masas o tenga ese peligro de democratización ideológica...

¿Quién no querría ser Rey (o Reina) para que le agasajen y viva... pues eso, como un rey, valga la redundancia, en un palacio real sin tener que mover un dedo salvo para viajar? Eso sí, abdicaría el primer día. A mí eso de viajar, conocer mundo y gente de renombre e importante, no me va. Es más propio de presidentes y economistas. Eso ya que lo hiciera el Presi de la República.

Yo me quedaría en casa con mi abdicada reina, princesa mía, porque... como todos sabemos, en el Estado éste que vivimos, la reina no tendría voz ni voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario