domingo, 29 de abril de 2018

El valor del arte en la artística ciudad de Valencia

En Valencia vivimos una especie de vacío artístico por la clase de gente pseudo-intelectual culturalmente que da un gran falso valor -mero entretenimiento o excusa para salir o tomar- con la música en directo y cine (cortometrajes...) en versión original... eso sí, subtitulada.
No dándole así el valor que merece al producto interior bruto de calidad porque existe esa dejadez de dejar de mirar hacia dentro si no es nuestro propio culo, a pesar de la calidad que pueda haber o residir en o dentro de la ciudad, siendo esta nada más y nada menos que una ciudad de paso para artistas, pero que no acoje, recoge ni fomenta el arte puro local.

Parece mentira que teniendo un Berklee como ninguna otra ciudad del mundo se les olvide que el verdadero sentido o comunicación (de los sentimientos, y, en sí mismo, de las personas) valore más el conocimiento del inglés que de la música como medio de transmisión no solo oral sino espiritual, como hacia Prince, quien prefería hablar tocando o con música a simplemente verbalizar sin cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario