viernes, 1 de julio de 2016

Una vez soñé...

...que hablaba con mis ídolos muertos, en inglés, creo recordar, de hecho no era un sueño, era un estado de embriadez extrema así que eram ás bien una alucinante alucinación de borracho en el suelo de mi casa.
Había imaginado que Chapman salía de la cárcel y lo estrangulaba y mataba hasta morir -valga la redundancia- y que luego Lennon, desde el cielo, me decía que eso no estaba bien. Que si era un pobre hombre que no sabía lo que hacía, un loco, enfermo mental... (Supongo que sabía quién era, no se lo dije por si le querría rematar él, pero se fue libre).
Estaba también Kurt Cobain y hablamos de su esposa, y de que su hija no quería saber nada.
Habían más pero estaban ocupados con otros planes. Desde luego los más alcohólicos o cercanos a mi serían estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario